Genshin Impact sigue creciendo y llega pronto a Epic Games Store: con recompensas por tiempo limitado

Genshin Impact sigue creciendo y llega pronto a Epic Games Store: con recompensas por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG free-to-play de miHoYo se estrenará en la plataforma de Epic Games con su actualización 1.6.

Genshin Impact ha sido uno de los juegos que más fuerte pegó a finales del año pasado, gracias a su propuesta, estilo visual y ayudado por ser free-to-play. Ahora, miHoYo, responsables del juego, han llegado a un acuerdo para continuar su expansión y pronto podéis disfrutar del RPG en esta plataforma, ya que llegará en unos días a Epic Games Store: concretamente estará disponible el próximo 9 de junio.

Habrá un código con recompensas por tiempo limitado

Llegará de forma simultánea con la actualización 1.6 de Genshin Impact que incluye todavía más novedades al juego. Entre los puntos más destacados de esta nueva versión es la funcionalidad de las visitas del mundo interior, con los que podremos invitar a los compañeros de aventura al hogar. Así podremos aumentar la afinidad con ellos y obtener mejores resultados y recompensas. Con esto en cuenta, el juego llegará con los mismos contenidos que tiene hasta la fecha en los dispositivos en los que está disponible, como son PS4, PC y dispositivos móviles.

También habrá una promoción especial para su llegada a Epic Games Store, ya que los jugadores podrán recibir un pack de regalo con recompensas que ayudarán a los usuarios dar sus primeros pasos por las distintas regiones del juego, y así tener la vida un poco más sencilla. Solo necesitaremos poner el código "GenshinEpic" y recibiremos el contenido; pero ojo, que es por tiempo limitado.

Desde su lanzamiento, el juego ha ido expandiéndose llegando ya a varias plataformas, como a PS5 y ahora a Epic Games Store. Si queréis saber todo sobre uno de los juegos de moda, os lo contamos en nuestro análisis de Genshin Impact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.