Estrategia y supervivencia en el juego gratis de la semana en Epic Games Store, que siguen con misterios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frostpunk, de 11bit Studios, es el título elegido para descargar sin coste adicional durante estos próximos 7 días.

Parece que en Epic Games Store han cambiado su estrategia con los juegos gratis. Hasta ahora, anunciaban qué título podríamos descargar próximamente, con su política de regalar una propuesta cada jueves; pero llevan varias semanas manteniendo el misterio hasta última hora. Eso nos complica un poco el trabajo a los redactores de actualidad, pero también es más emocionante.

Un juego exigente, pero imprescindible si te gusta la estrategia

Pero vivamos el presente porque ya podéis descargar totalmente gratis Frostpunk, el juego de estrategia y supervivencia de 11bit Studios, creadores de This War of Mine. Y uno de los mejores valorados en su género. La aventura quiere poner a los jugadores en la tesitura de vivir situaciones límites en un mundo post-apocalíptico que se ha quedado helado.

Descarga gratis Frostpunk en Epic Games Store

Sobrevivir no es fácil y tenemos que liderar una ciudad en la que hay muchos componentes de gestión de recursos, simulación social y mecánicas de supervivencia. Teniendo que lidiar por el camino con complejos dilemas morales que nos harán pensarnos dos veces cada paso que dar en el escenario.

Como hemos anticipado, Epic Games Store no ha dado ninguna pista al respecto del juego que regalará la semana que viene, así que como cada jueves, tendremos que esperar a las 17:00 horas (horario peninsular) para saber cuál es el elegido, e intentar descargarlo antes de que se colapse la tienda como pasó con NBA 2K21.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.