Fortnite prepara tal actualización de gráficos que necesitarás una GTX 1080 para exprimirlos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temporada 7 llega este mes al exitoso battle royale, con un apartado técnico revisitado en PC.

Fortnite ha modificado y mejorado muchos aspectos a lo largo de su vida, pero la actualización 17.0 será una bastante especial porque mejorará numerosos aspectos gráficos, que afectan a cosas tan generales como son las sombras, y también a otras muy específicas como los líquidos. Todo ello, concentrado en el preajuste de calidad "épico" en PC.

Cuando llegue la temporada 7, los gráficos que ahora mismo se consideran "épicos" pasarán a ser "altos", y el nuevo tope de calidad mostrará mejores efectos para las nubes, el humo y la tormenta; así como los líquidos. El fuego debería tener mejores efectos, también, junto con los efectos de postprocesado (sombras, destellos y desenfoques de lente).

Por supuesto, conforme los gráficos mejoran también lo hace la demanda de hardware, por lo que Epic Games ha tenido que liberar una lista de requisitos para correr su exitoso battle royale en la máxima calidad permitida. Todo ello, desafortunadamente, sin ninguna clase de detalle sobre la resolución o tasa de fotogramas que podemos esperar de un equipo similar.

_Fortnite

Nuevos requisitos de la calidad épica


  • OS: Windows 10 (64 bit)
  • GPU: GTX 1080, Radeon RX 5700 XT o equivalente (4 GB de VRAM)
  • CPU: Intel Core i7 8700, AMD Ryzen 3700X o equivalente
  • RAM: 16 GB

La temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2 llega el próximo 8 de junio, pero a Epic Games le gusta anticiparse. Así pues, los jugadores ya están encontrando OVNIs en sus partidas como pista de los próximos contenidos. De hecho, están siendo abducidos por ellos. Un día más en la vorágine de locura multijugador de este imparable título free to play. Teniendo en cuenta el enorme capital que genera Fortnite, asumimos que habrá temporadas para rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.