Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llega a toda velocidad a EA Play y Xbox Game Pass a finales de mes

Electronic Arts ha confirmado que la remasterización de uno de sus juegos más queridos llegará en unos días.

Por / 13 comentarios

En noviembre del año pasado llegó Need for Speed Hot Pursuit Remastered, una nueva versión de una de las entregas más queridas de la saga de velocidad de EA. Tuning y persecuciones policiales, pero con mejoras en el apartado visual y técnico para dotar de una mayor espectacularidad al resultado final. Si estábais esperando a que bajara de precio para comprarlo, puede que lo que os contemos os interese.


Incluye todos los DLC y contenidos publicados del originalEA ha confirmado en redes sociales que el juego activará el óxido nitroso y estará disponible en el servicio de suscripción EA Play a partir del próximo 24 de junio, por lo que si tenéis una cuenta activa podéis añadirlo a vuestra biblioteca. Obviamente, os beneficiaréis de esta ventaja también si estáis adheridos al servicio Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass PC, ya que en estos programas también se puede acceder a los juegos de EA Play.



Además de las mejoras técnicas mencionadas, Need for Speed Hot Pursuit Remastered también incluye todos los contenidos del juego original publicados hasta la fecha, así como nuevos añadidos para los coches, un Modo Foto o la posibilidad de disfrutar de juego cruzado entre plataformas, por lo que los añadidos no solamente se reducen al plano técnico.


La saga Need for Speed ha sido noticia en los últimos días, ya que EA ha retirado algunos de los juegos más antiguos de la franquicia de las tiendas digitales. Y también ha anunciado el cierre de los servidores multijugador de los mismos juegos debido a la falta de jugadores. Pero, de momento, Need for Speed Hot Pursuit Remastered no está entre ellos. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis este reportaje en el que os detallamos todo sobre este acelerón nostálgico.


Más sobre: Need for speed, EA Play y Xbox Game Pass.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Tipo:
Reedición
Género:
Conducción, Arcade
:
Criterion games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.