"Este pollo es sospechoso": venden un nugget que parece de Among Us por casi 100.000 dólares

"Este pollo es sospechoso": venden un nugget que parece de Among Us por casi 100.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guerra de pujas en Ebay disparó el "valor" de esta curiosidad alimenticia del McDonald.

El estreno gratis la pasada semana de Among Us en Epic Games Store ha hecho recuperar al videojuego un pequeño porcentaje de sus enormes cifras de jugadores simultáneos vistos el pasado otoño, un renacer que coincide con una curiosa noticia: la venta de un nugget de pollo en Ebay por nada menos que 99.997 dólares.

Para poner en situación, el pasado 28 de mayo un usuario de la conocida plataforma quiso poner a la venta una patita de pollo, concretamente del McDonald, con forma de tripulante de Among Us a un precio de salida de 99 centavos. Tal como explican desde The Verge, en las primeras dos jornadas las pujas eran protagonistas por su ausencia, pero de un día a otro la cosa cambió y alguien puso 14.869 dólares sobre la mesa.

Imagen de Among Us

A partir de ahí se inició una guerra de pujas que terminó hace unas horas con el traspaso de esta curiosidad alimenticia por 99.997 dólares. Desconocemos si lo primero que hará su nuevo propietario será comérselo con ketchup o guardarlo como recuerdo, pero el historial de ofertas sobre el nugget no nos ha dejado indiferente.

Among Us y sus próximos pasos

La subasta de la patita de pollo evidencia el carácter popular que ha conseguido el videojuego con su éxito en tiempos de pandemia, que llegó incluso a ser usado por políticos estadounidenses como la congresista Alexandra Ocasion-Cortes, y a protagonizar numerosas series de YouTube y otras creaciones. Ahora sus responsables tienen el reto de seguir llevando Among Us a más plataformas, como PlayStation, y presentar más novedades para el videojuego como partidas para 15 tripulantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.