Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Más trabajo para el impostor: Among Us tendrá partidas de 15 jugadores y más colores para los tripulantes

No hay fecha para la llegada de las mejoras, pero Innersloth insiste en que llegarán más rápido que las anteriores.

Por / 11 comentarios

Uno de los grandes éxitos de 2020 fue Among Us, el videojuego del estudio independiente Innersloth. El título, que salió en 2018, sufrió una increíble resurrección, y llegó a tener 60 millones de jugadores diarios, una absoluta barbaridad. La repentina e inesperada popularidad del juego llevó al estudio a centrarse en mejorar el título e incluso llegaron a cancelar Among Us 2.


Pues bien, ese compromiso por hacer de Among Us un juego más grande sigue presente e Innersloth ha anunciado las mejoras que llegarán en el futuro al famoso videojuego. En primer lugar, el juego contará con salas para 15 jugadores, lo que hará las partidas aún más interesantes y complicadas. No sabemos si esto alterará de alguna forma el juego (por ejemplo, que haya otro impostor), pero todo puede ser.



La próxima gran actualización también introducirá nuevos colores para los tripulantes, para poder personalizar aún más a nuestro simpático personaje. Además, Innersloth ha vuelto a confirmar algo que comentó en el pasado: van a mejorar el estilo artístico. Algunos usuarios se han mostrado preocupados por si el juego será muy diferente, pero no será así: "¡No cambiará mucho! Solo será un poco más limpio para que sea más fácil para nosotros animar", ha explicado Innersloth.


No hay fecha para la actualización, pero se espera que tarde menos que las anterioresPor si todo esto fuera poco, el estudio también ha indicado que seguirá arreglando errores y mejorando cuestiones de rendimiento para que el juego funcione lo mejor posible. Pero, ¿cuándo llegará esta actualización? De momento no hay fecha, pero Innersloth sí ha confirmado que espera que llegue antes que los parches anteriores, ya que el estudio parece que ha mejorado en organización.


De hecho, el estudio tuvo que explicar el porqué de la tardanza con sus actualizaciones, que esperamos que ya no sucedan. Como decíamos, el juego sigue mejorando y decidido a ser más grande, y lanzó hace unas semanas un nuevo mapa, The Airship, el más extenso del juego y que ha sido muy bien recibido por los jugadores del título. Aunque haya bajado en número de jugadores, sigue en buen estado de salud, y por ejemplo debutó en Nintendo Switch con ventas millonarias.


Más sobre: Among Us, Innersloth, PC, Ios, Android y Nintendo Switch.