Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knockout City

Knockout City cambia de planes: seguirás pudiendo jugar gratis, aunque solo hasta cierto nivel

El juego de EA Originals sobre el balón prisionero expande su oferta multijugador.

Por / 16 comentarios

El pasado 21 de mayo se puso a la venta Knockout City, un multijugador de EA Originals con una dirección muy similar a la de Rocket Arena: divertido, desenfadado, colorido, poco violento y fácil de entender. Aunque su precio habitual es de unos 20 euros/dólares, durante los diez primeros días se celebró un evento promocional llamado Block Party, gracias al cual cualquiera podía disfrutar de todos los contenidos del juego completamente gratis.


Con ese evento finalizado, ahora Velan Studios refina su propuesta de otra forma: en adelante, cualquiera que tenga interés en el juego podrá jugarlo gratis, pero solo hasta llegar al nivel 25. La publicación no aclara, sin embargo, si será necesario pagar para seguir jugando desde ese nivel o si será posible jugar aunque no se pueda subir de nivel sin la versión completa.



Knockout City está disponible en PC (Steam, Origin y Epic Games Store) PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En esta última, no necesitas una suscripción para poder jugar online. Es una interesante propuesta de hasta 4 vs 4 jugadores basada en el balón prisionero: no hay armas, solo pelotas de diferentes capacidades que se lanzan a modo de proyectil. Cuando no hay de estas a tu alcance, puedes lanzar a un compañero de equipo como si de la morfosfera de Samus se tratase.


Tuve ocasión de analizar Knockout City para 3DJuegos unas semanas atrás: un juego sin duda divertido, con muchas posibilidades sociales y una mecánica interesante, pero que desafortunadamente se desinfla muy rápido. Necesitará darle más profundidad y posibilidades a los lanzamientos de pelota para captar tu atención durante mucho tiempo.


Más sobre: Knockout City y EA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.