Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5 tendrá gratis los DLC de la versión de PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No será necesario gastar de nuevo para conseguir las invocaciones y accesorios de pago cuando llegue el título.

La transferencia de partidas guardadas no es la única buena noticia en el parche 1.02 de Final Fantasy VII Remake. Square Enix añadió de regalo todo el contenido descargable (disponible únicamente en ediciones especiales y otras promociones) en la misma actualización y todo el mundo lo podrá disfrutar en Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Será gratis aunque no tengas los DLC en PS4

Todos los DLC previamente lanzados junto con Final Fantasy VII Remake en abril del 2020 serán gratuitos en la versión de PS5, sin importar si el jugador compró la edición Deluxe o no. Los accesorios, junto con las invocaciones de Chocobo Chick, Cactuar y Carbuncle, llegarán en un paquete especial que preparó la compañía. Sin embargo, será necesario descargar todo de nuevo, incluso si el contenido sigue instalado en la versión de PS4.

El capítulo de Yuffie, por su parte, tendrá que ser comprado sin importar tu avance en PS4. Este DLC servirá como conexión entre la primera y segunda parte de la historia, por lo que Square Enix recomendó ampliamente que toda la comunidad se anime a probarlo.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará exclusivamente a PS5 el próximo 10 de junio, misma fecha en la que todo el mundo podrá descargar sin coste el DLC de la versión en PS4. El título también cuenta con actualización gratuita entre ambas versiones, pero este beneficio no lo tendrán aquellos que adquirieron el juego por medio de PlayStation Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.