No esperes Gotham Knights, Suicide Squad o el nuevo juego de Harry Potter: Warner Bros rebaja las ilusiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial del Summer Game Fest y la propia Warner Bros. han confirmado que su evento será solo para Back 4 Blood.

Normalmente, los días previos al E3 o ahora también al Summer Game Fest son para hacerse ilusiones con los posibles anuncios que están por venir. Aunque a veces, esas expectativas terminan en chascos; pero también es lo bonito de esto. Quizás para evitar esas decepciones, estamos viendo a empresas confirmar antes de tiempo qué títulos no van a estar, para que los fans lo asuman antes. Se lo hemos visto a Deep Silver y ahora también a Warner Bros.

Los tres juegos que no estarán llegan, como mínimo, en 2022

La popular editora tiene un lugar en el calendario para el próximo Summer Game Fest; y varios juegos de conocidas licencias de los que hay muchas ganas de saber más, como Gotham Knights, Suicide Squad o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de Harry Potter. Ninguno de ellos va a estar en el evento, ya que el lugar reservado para Warner lo va a monopolizar la presentación de Back 4 Blood. La cuenta oficial del evento liderado por Geoff Keighley lo ha asegurado en redes.

Esta información también la habría confirmado un representante de Warner Bros. al medio TechRadar, por lo que son dos fuentes oficiales las que indican lo mismo. Hay que recordar que tanto Gotham Knights como Hogwarts Legacy estaban previstos para 2021, pero se han retrasado hasta el año que viene. Y de Suicide Squad, cuya fecha original era 2022, solo hemos visto un teaser.

Así pues, ya tenemos todos más claro que el evento de Warner Bros. será únicamente dedicado a Back 4 Blood y, como afirmaron hace pocos días, estará centrado a enseñar el funcionamiento del modo PvP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.