GTA 5 repite mayo como el juego más vendido de España, por encima de Resident Evil 8: este es el top 10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de mundo abierto de Rockstar Games recibirá versiones de nueva generación este año, para PS5 y Xbox Series.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de los juegos más vendidos de mayo en España, en base a las ventas en los comercios físicos, con los datos recopilados por GSD. Un mes que ha sido de lo más ajetreado, donde destaca especialmente el estreno Resident Evil 8: Village. Pero ni siquiera Lady Dimitrescu es capaz de acabar con el dominio de ese juego de hace 8 años que, en efecto, sigue en la cima de las listas. Grand Theft Auto V vuelve a ser el juego más vendido del mes en España, tras dominar también las listas de ventas de abril.

Publicado originalmente en 2013, GTA V se ha mantenido desde entonces como una presencia constante en las listas de todo el mundo, lo que se traduce en esos más de 145 millones de juegos vendidos que acumula hasta la fecha. En concreto para España, y siempre referido al pasado mes de mayo, GTA V para PS4 ha sido el juego más vendido del mes. Y en segundo lugar nos encontramos con un exclusivo de Nintendo: Super Mario 3D World + Bowser's Fury, que continúa fuerte tras su estreno de febrero.

Grand Theft Auto V

El tercer y cuarto lugar los ocupa Resident Evil 8 con sus versiones de PS5 y PS4, respectivamente. Más allá de GTA V, de Resident Evil 8, y de un FIFA 21 para PS4 que nunca deja de vender, el top 10 de mayo está protagonizado por los juegos de Nintendo Switch. A continuación, os ofrecemos la lista con los 10 juegos más vendidos de mayo en España, según los comparte AEVI. Por supuesto, os invitamos a repasar en nuestra web el análisis de Resident Evil 8, así como la crítica de Super Mario 3D World, para conocer más información sobre estos juegos.

Los más vendidos de mayo en España

  1. Grand Theft Auto V (PS4)
  2. Super Mario 3d World + Bowser's Fury (Switch)
  3. Resident Evil Village (PS5)
  4. Resident Evil Village (PS4)
  5. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Switch)
  6. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  7. Mario Kart 8: Deluxe (Switch)
  8. Fifa 21 (PS4)
  9. New Pokémon Snap (Switch)
  10. Miitopia (Switch)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.