La nueva actualización de Nintendo Switch está disponible: ya la puedes descargar, y esto es lo que trae

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N publica una nueva actualización menor del sistema operativo, a una semana del E3 2021.

Nintendo ha publicado esta madrugada la nueva actualización 12.0.3 de Nintendo Switch. Se trata de un parche menor para el sistema operativo de la consola híbrida, que incorpora mejoras generales para la experiencia de los usuarios tras esa actualización 12.0.0 más importante de abril. Como de costumbre, no esperéis cambios radicales en esta actualización, ni mucho menos detalles sobre esa rumoreada Nintendo Switch Pro.

En concreto, las notas del parche publicadas por Nintendo en su página de soporte hacen mención a una única novedad. Una vieja conocida de los usuarios de la consola, que presten atención a cada una de sus actualizaciones: "Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario". Es decir, ajustes y retoques de menor importancia para optimizar el funcionamiento de la consola.

Nintendo Switch

Si tenéis vuestra consola Nintendo Switch en modo reposo, y conectada a internet, es posible que la máquina se haya actualizado ya por sí sola. De no ser ese el caso, os explicamos cómo actualizar manualmente vuestra Nintendo Switch. Lo primero de todo, hay que acceder a la configuración de la consola, disponible desde el menú principal en el símbolo del engranaje. Una vez allí, hay que descender hasta la sección de "Consola" y, en ella, seleccionar la opción "Actualización de la consola".

Obviamente, será necesario disponer de una conexión a internet para descargar la actualización. Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, y numerosos rumores que apuntan a una supuesta Nintendo Switch Pro, la compañía de Kioto se prepara para su asistencia a la feria (virtual) de Los Ángeles. En esta noticia os ofrecemos la fecha y hora del Nintendo Direct del E3 2021, y en este otro artículo repasamos todo sobre el E3 2021: fechas, conferencias y juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.