Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo juego multijugador de Naughty Dog será tan ambicioso como The Last of Us, o eso prometen

El estudio de PlayStation confirma que su proyecto será un juego multijugador independiente, y no una expansión.

Por / 172 comentarios

Naughty Dog trabaja en un nuevo juego multijugador, entre los diversos proyectos que tiene en marcha. Esto no es ninguna novedad: la compañía ya confirmó su existencia en marzo por medio de sus ofertas de trabajo. Y de ofertas va la cosa hoy también, ya que los nuevos puestos del estudio de PlayStation hablan de crear un título multijugador tan ambicioso como sus aventuras para un jugador, como es el reciente The Last of Us: Parte II.


"Uniros a la nueva aventura de Naughty Dog - ¡El primer juego multijugador por separado del estudio!", mencionan las ofertas de Naughty Dog para los puestos de diseñador de niveles y gameplay scripter. Esta primera frase ya es destacable por sí misma. Principalmente, porque confirma que su proyecto multijugador será un juego completo aparte, lo que lo desmarcaría de ser una expansión para The Last of Us 2.


The Last of Us: Parte II (2020)The Last of Us: Parte II (2020)

Buscamos la misma ambición y calidad de nuestros juegos narrativosNaughty DogPero lo más interesante es lo que viene ahora. "Buscamos ofrecer el mismo nivel de ambición y de calidad de nuestros característicos juegos narrativos a este proyecto multijugador particular. Esta es una oportunidad única para dejar huella en vuestra disciplina y crear una experiencia que será disfrutada y compartida por millones de jugadores de todo el mundo". The Last of Us 2 destacó por unos valores de producción muy elevados, que le valieron para convertirse en el juego con más premios GOTY de la historia.


Y por ello, que Naughty Dog diga que quiere alcanzar esos mismos niveles de ambición y de calidad en su nuevo juego multijugador es algo que seguramente dispare las expectativas de sus fans. Por supuesto, y dadas las dificultades para gestionar varios proyectos a la vez que tienen en el estudio (reconocidas por su presidente), parece que tendremos que esperar un tiempo para conocer de qué se trata este proyecto. Hasta entonces, siempre podréis repasar nuestro análisis de The Last of Us 2, si todavía no lo habéis jugado.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Naughty Dog, The Last of Us, The Last of Us 2, Multijugador y PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.