Los videojuegos medievales están de moda y el éxito de Going Medieval en su estreno lo confirma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Foxy Voxel ha traído la Edad Media a los PC de más de 175.000 hogares: eso ha vendido desde su estreno.

Parece que los videojuegos de ambientación medieval están tomando el relevo a los de vikingos. Por ahí tenemos a Chivalry 2, del que os traemos nuestras impresiones recién sacadas del horno. O a Rustler, que toma hasta mecánicas de la saga GTA. Sin olvidar el juego del que os vamos a hablar, ya que Going Medieval ha llegado con fuerza y sus creadores han anunciado que se han vendido 175.000 unidades en la semana de su estreno.

Los usuarios que tenían interés en el juego han querido aprovechar también algunas de las ofertas de lanzamiento de un juego que está en acceso anticipado, y que todavía tiene un descuento del 10% en la Epic Mega Sale de la Epic Games Store.

Going Medieval

Planea, crea y construye tu asentamiento usando todos los materiales que encuentres

“Estamos emocionados con la acogida que está teniendo Going Medieval ”, ha dicho Nino Rajacic, cofundador y desarrollador de Foxy Voxel. “Notábamos que las betas que lanzamos antes del estreno ya tuvieron una gran recepción, pero el éxito del juego ha superado nuestras expectativas en la mejor de las maneras posibles y no podríamos estar más agradecidos a los fans por apoyarnos. Ahora mismo ya estamos centrados en hacer que el juego llegue incluso más lejos con más mejoras”.

Sus responsables aseguran que todavía hay mucho trabajo por hacer y ya tienen establecida la hoja de ruta para los próximos meses. Ahora, eso sí, empujados por el éxito. Si queréis saber más sobre esta propuesta en la que tenéis que crear vuestra aldea, defenderla y llevarla a lo más alto, no os perdáis nuestras impresiones de Going Medieval.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.