Si tenéis ganas de Eurocopa ya podéis vestiros como vuestra selección favorita en Animal Crossing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Gametropolis han creado los kits de cada uno de los combinados nacionales para animar en el juego de Switch.

Esta semana empieza la Eurocopa de fútbol; seguro que ya os habéis enterado porque es uno de los epicentros de la actualidad. Pero el evento también se quiere exportar por otros medios y, como hemos visto en los últimos meses, en Animal Crossing: New Horizons no se pierden ni una, por lo que ya podéis vestir a vuestros personajes con la equipación de vuestra selección nacional favorito.

Lo vemos en Gametropolis, un canal de YouTube que nos enseña el proceso y la disponibilidad de los kits de cada uno de los 24 combinados nacionales presentes en la competición más importante de fútbol con selecciones en el viejo continente. Así que, si queréis, podéis lucir la "roja" de España que tiene hasta la estrella de campeones del mundo en el pecho.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons no deja de sorprendernos y, en las últimas semanas, hemos visto que los jugadores han conseguido ya bañarse en piscinas gracias a un glitch, usuarios creando un particular 3 en raya o una estafa con el exitoso juego de Nintendo como protagonista.

Hablando de la firma nipona, estamos expectantes al comienzo del E3, donde Nintendo va a regresar tras una corta ausencia, y os contamos la fecha y hora en las que vamos a conocer todas las novedades relacionadas con Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.