Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Phil Spencer felicita a Insomniac Games por el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

El jefe de Xbox vuelve a poner el buen ejemplo a las comunidades de Microsoft y Sony.

Por / 91 comentarios

Las reseñas e impresiones de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte han comenzado a salir. En general, el título ha recibido muy buenas críticas por sus logros técnicos (aquí puedes echar un vistazo a nuestras opiniones del juego). Phil Spencer, CEO de Xbox, decidió unirse a los comentarios en redes sociales y aprovechó el momento para felicitar a Insomniac Games.


Felicidades por la gran reacción del juego.Phil Spencer, CEO de XboxEl jefe de Xbox mandó sus felicitaciones a Ted Price, fundador y CEO de Insomniac Games, y al resto del equipo que trabajó en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.



Por su parte, los empleados de Insomniac Games comentaron que no tuvieron que hacer crunch en ningún momento al realizar el título. Fuera de un par de noches sin dormir, el desarrollo fue fluido. "Es posible trabajar en un gran juego sin sufrir", así lo comentó Grant Parker, diseñador de la compañía.


A diferencia de Horizon: Forbidden West , la próxima exclusiva de PlayStation en camino, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte será uno de los primeros lanzamientos de PS5 que no podremos disfrutar en PS4. El título de Insomniac Games estará disponible el próximo 11 de junio exclusivamente en la plataforma de Sony.


Más sobre: Ratchet and Clank Una dimension Aparte, PS5 y Phil Spencer.