Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
noticia

La acción de Painkiller vuelve: demonios, disparos y sangre en lo nuevo de los autores de World War Z

Saber Interactive, con uno de los autores de DOOM y RAGE, recuperan uno de los shooters más queridos.

Por / 11 comentarios
Painkiller

Hoy en día puede que su nombre no te diga nada pero en su momento, el brutal juego de acción Painkiller fue uno de los shooters más aclamado de su época gracias a su curioso arsenal de armas, con una lanza estacas como una de las más importantes, pero también, al colosal tamaño de los demonios a los que debías enfrentarte. Y hoy, en el marco del Summer Game Fest, se ha anunciado por sorpresa el regreso de Painkiller.


Originalmente desarrollado por el equipo de People Can Fly, autores del reciente Outriders, esta nueva versión de Painkiller corre a cargo de Saber Interactive, los responsables del popular World War Z, que desde hace unos años cuentan en sus filas con un maestro de la acción en primera persona, el legendario Tim Willits, artífice del renacimiento de DOOM, del mítico Quake o el primer Rage de Id Software, acompañado de Todd Hollenshead, otro peso pesado de id Software.


Tras más de una década sin noticias de esta serie, que en su día contó con varios contenidos adicionales, por ahora no contamos con muchos detalles relacionados con este proyecto y es que su presentación ha sido un escueto mensaje del propio Hollenshead.


Más sobre: Painkiller, Saber Interactive y Prime Matter.