Este juego indie es lo más bonito del Summer Game Fest, y es exclusivo de Xbox en consola: así es Planet of Lana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en Xbox Series X y S, así como en Xbox One y PC a través de Steam.

El arranque de Summer Game Fest prometía ofrecer un buen número de anuncios en primicia, y no todo son Triples A de Kojima en esta industria. Al final, uno de los juegos más llamativos de la presentación ha sido un pequeño juego indie con el que debuta un estudio sueco conocido como Wishfully Studios. Se trata de Planet of Lana, y será exclusivo de Xbox en consolas. Estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC (Steam) a finales de 2022.

Con un tráiler de presentación que entra por los ojos, Planet of Lana se presenta como "una aventura de puzles cinemática, con impactantes gráficos pintados a mano, una historia inolvidable y una banda sonora épica", según prometen sus creadores en una nota de prensa. Ambientado en un mundo alienígena, la aventura cuenta la historia de Lana y su fiel compañero Mui, que se embarcan en un viaje para rescatar a su hermana.

Planet of Lana

"Esta historia emotiva se experimenta por medio de una jugabilidad cinemática de desplazamiento lateral, mientras los jugadores exploran un mundo colorido repleto de entornos impresionantes, criaturas extrañas y máquinas peligrosas. Desde el punto de vista jugable, Planet of Lana es una aventura repleta de plataformeo desafiante, puzles entretenidos, tensas secuencias de sigilo y una mecánica de compañeros que conecta a Lana y Mui, lo que ofrece momentos de historia y jugabilidad únicos al utilizar sus habilidades en conjunto".

En Xbox Series X, así como en los PC de gama alta, Planet of Lana promete ofrecer un rendimiento a 4K y 60 FPS, "que permite cobrar vida a su increíble arte". Planet of Lana estará disponible a finales de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One y PC; y Whisfully Studios prometen ofrecer más detalles sobre el juego en una fecha posterior ¿Lo volveremos a ver en la conferencia de Xbox del E3 2021? A falta de conocer más detalles, y aprovechando la nueva oferta de Microsoft, te recordamos que puedes conseguir 3 meses de Xbox Game Pass por 1 euro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.