El misterioso Abandoned de PS5 retrasa su primer gameplay pero promete demo y fecha de lanzamiento

El misterioso Abandoned de PS5 retrasa su primer gameplay pero promete demo y fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos han relacionado este juego de terror con Hideo Kojima, pero sus creadores lo han desmentido.

Desde su presentación Abandoned ha levantado cierta expectación entre los aficionados al videojuego por el misterio que rodea a este proyecto, con abundantes rumores que llevaron incluso a sus creadores a desmentir que Kojima estuviera involucrado. Días atrás se confirmó que este juego exclusivo de PlayStation 5 tendría un tráiler interactivo a finales de junio, y así sigue siendo, pero estará disponible algo más tarde de lo previsto.

Queremos una experiencia de juego única y personal, que se sienta realista

Tendremos que esperar al 22 de junio para poder descargar la app en PS5 que nos dará acceso a este gameplay y tráilers. Blue Box Game Studios ha destacado en las redes sociales que "todas las imágenes son in-game para ofrecer una primera impresión del juego, a la que seguirá una demo jugable este verano, además de la fecha de lanzamiento". No se han compartido más detalles sobre los contenidos de esta demo.

Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen de esta aventura de terror y supervivencia que en su día, cuando se presentó oficialmente, ya adelantó algunas de sus claves. "Queremos una experiencia de juego única y personal, que se sienta realista", aseguraba uno de sus principales responsables. "Cada evento influye en tu carácter. Si Jason se queda sin aliento después de correr (o tiene miedo), su precisión de disparo se verá afectada. A diferencia de los títulos de acción y disparos, disparar armas en Abandoned será muy lento. Necesitarás ser táctico para sobrevivir", añadió su director, Hasan Kahraman.

A las puertas del E3 2021, no nos queda más que esperar unas pocas semanas más para descubrir en detalle qué ofrece Abandoned.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.