Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La serie de Cuphead

Cuphead en Netflix se ve así de bien: primer vídeo de su serie de animación

El actor Wayne Brady pondrá voz a King Dice, la mano derecha de El Diablo.

Por / 37 comentarios

Ha pasado un año desde que se hiciera oficial que Cuphead tendrá serie de animación en Netflix y al fin contamos con un primer vídeo que muestra qué tal luce esta producción basada en uno de los juegos indie mejor valorados de los últimos años. "¡Extra! ¡Extra! Noticias frescas del Netflix Geeked", ha escrito el equipo de Studio MDHR en las redes sociales.


El encargado de presentar el vídeo ha sido el actor y humorista Wayne Brady, al que hemos visto en series como How I Met Your Mother, que será la voz de King Dice, "la mano derecha de The Devil" en este desafiante juego de acción y plataformas. Aún sin una fecha de estreno concreta, el vídeo ya deja entrever que la estética y la música de Cuphead en Netflix será fiel a la del videojuego original, que desde su estreno en Xbox y PC ha llegado a otras plataformas como Nintendo Switch o PS4.


La serie de Cuphead

Los protagonistas de la serie, Cuphead y Mugman, serán interpretados por Tru Valentino (Fast & Furious Spy Racers) y Frank Todaro (JoJo’s Bizarre Adventure o Genshin Impact). Con ganas de saber más de esta producción de Netflix, los fans de Cuphead también esperan con impaciencia el lanzamiento de The Delicious Last Course, una expansión de contenidos que se está haciendo de rogar más de lo deseado y que, a las puertas del E3 2021, podría ser mostrada de nuevo en los próximos días.


El evento Geeked nos ha dejado con otras noticias como la primera imagen de Splinter Cell en Netflix y series de Far Cry, así como la confirmación de que habrá un spin off de la serie de Castlevania en Netflix entre otras.


Más sobre: La serie de Cuphead, Cuphead, Netflix y Series TV y videojuegos.