No acaban las historias de Castlevania en Netflix, anuncian nueva serie animada spin-off

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva serie seguirá las historias de Richter Belmont y María Renard.

El pasado mes de mayo llegó a su fin una de las series animadas inspiradas en videojuegos más aclamadas entre los fanáticos: Castlevania de Netflix. Al momento en que se ofrecío el tráiler final de la cuarta y última temporada del show, se comentó que se seguiría explorando la manera de adaptar una de las franquicias más importantes de los videojuegos a otros contenidos y hoy tenemos una de las respuestas de lo que se ha estado trabajando.

La nueva serie se ubicará en Francia al momento de la revolución francesa.

Fue en el cierre de la Geeked Week de Netflix que estuvieron presentes Kevin Kolde, productor ejecutivo de Project 51 Productions, así como los directores Sam Deats y Adam Deats de Powerhouse Animation, para presentar el siguiente proyecto de esta aclamada serie. En un mensaje a los fanáticos comentaron que esperan que hayan disfrutado el final y que están muy emocionados de seguir explorando el universo de Castlevania con sus animaciones.

Finalmente, llegó el anuncio de que se está trabajando en una nueva serie spin-off de Castlevania que seguirá la historia de Richter Belmont —hijo de Sypha y Trevor— y Maria Renard, misma que se ubicará en Francia en el año 1792, justo al momento de la revolución francesa.

Por el momento no se ofrecieron más detalles al respecto, aunque se adelantó que habría una sesión de preguntas y respuestas con los encargados del proyecto en el marco de este evento de Netflix.

Te recordamos que esta no fue la única noticia de series inspiradas en videojuegos que tuvimos esta tarde. El evento Geeked Week dejó anuncios relacionados con las series de Cuphead, Far Cry, The Witcher, League of Legends y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.