Netflix publica la primera imagen de Splinter Cell (serie) y anuncia 2 animes de Far Cry: Ubisoft va con todo

Netflix publica la primera imagen de Splinter Cell (serie) y anuncia 2 animes de Far Cry: Ubisoft va con todo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero estará inspirado por Far Cry 3: Blood Dragon, mientras que el segundo permanece como un misterio.

No hay tarde tranquila en una semana pre-E3, y Netflix acaba de anunciar varios bombazos relacionados con los videojuegos como parte de su 'Geeked Week'. Por un lado, tenemos la primera imagen de la serie animada de Splinter Cell, la cual se encuentra en producción con el creador de John Wick al mando. Y, por otro lado, nos llega una noticia totalmente inesperada. Como comparte Variety, Netflix anuncia una nueva serie de animación inspirada por Far Cry 3: Blood Dragon, el DLC ochentero del shooter de Ubisoft. Y, no contentos con ello, la compañía ha encargado un segundo anime de Far Cry, orientado a un público adulto.

Sobre Splinter Cell, la primera imagen de esta serie de animación nos llega un año después de su anuncio original. Y no esperéis mucho de ella: se trata simplemente de un arte con el diseño de Sam Fisher y el logo de la serie, todo ello tan poco iluminado como los escenarios de sus juegos. Como decimos antes, el proyecto lo dirige Derek Kolstad, creador de la saga John Wick. Y hace unos meses conocimos que la primera temporada de la serie constará de 8 episodios de media hora, aunque su equipo quiere ampliarla a 16 episodios.

Pasamos del espionaje a las revoluciones con la saga Far Cry. En primer lugar, Netflix ha aprobado la creación de 'Captain Laserhawk, A Blood Dragon Remix'. Se trata de un anime original de 6 episodios con versiones alternativas de los personajes de FC3 Blood Dragon, que promete una tonelada de referencias y homenajes a las películas de acción de los años ochenta. En segundo lugar, Netflix ha confirmado el desarrollo de una segunda serie animada de Far Cry "completamente nueva", con ayuda de Ubisoft, de la que no trascienden más detalles.

Dado que Far Cry 6 cuenta con una figura de la talla de Giancarlo Esposito, sería extraño que las dos compañías dejaran pasar la oportunidad de ligar al actor a esta producción. Pero, en estos momentos, no hay ningún detalle sobre este segundo anime. Estaremos al tanto de estos proyectos, pero, por ahora, os invitamos a repasar en nuestra web el avance de Far Cry 6 para que conozcáis todo lo que ofrece la próxima entrega de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.