Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nintendo lanza la web oficial de Mario + Rabbids Sparks of Hope, nuevo juego de Ubisoft para Switch

El juego se promociona horas antes del Ubisoft Forward del E3 2021.

Por / 91 comentarios
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

En las últimas horas, corrían rumores sobre un nuevo juego de Mario y los Rabbids, los simpáticos personajes de Ubisoft. Pues bien, Nintendo ha lanzado la página web del nuevo juego, confirmando su existencia. Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible en 2022 para Nintendo Switch y ya conocemos los primeros detalles previos al Ubisoft Forward del E3 2021.


Mario + Rabbids Sparks of Hope es la nueva entrega en esta saga de estrategia que une a Mario y compañía con los Rabbids, tras el Mario + Rabbids Kingdom Battle original y su posterior DLC con Donkey Kong. De momento, sabemos que podremos hacer de nuevo equipos de tres personajes, pero el juego contará en total con 9. Se ha confirmado la presencia de Mario, Luigi, Peach, Rabbid Peach y Rabbid Luigi.


Imagen de Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Imagen de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

En el título, tendremos que rescatar a los Sparks, unas criaturas que también nos ayudarán en los combates cuando los consigamos, en un viaje por toda la galaxia. La descripción del videojuego asegura que exploraremos varios planetas y en las primeras imágenes vemos diferentes escenarios, por lo que podemos apostar por una gran variedad de mapas para explorar y combatir.


Todo apunta, sin duda, a que Nintendo ha cometido un error sacando ya la página web del nuevo título, porque tampoco vemos el anuncio en sus redes sociales en el momento en el que se escribe este artículo. En principio, es bastante probable que el juego lo veamos con mayor detalle esta misma tarde, en el Ubisoft Forward del E3. ¿Veremos su primer tráiler? No os perdáis la conferencia de Ubisoft con 3DJuegos.


Imagen de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Más sobre: Nintendo, Nintendo Switch, Ubisoft y Mario + Rabbids Sparks of Hope.