Así han sido los eventos de Devolver Digital y Gearbox en el E3 2021 con varios juegos anunciados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue con nosotros estos eventos, desde las 22:00 horas (hora española).


Seguimos con nuestra programación especial con motivo del E3 2021 y, tras la conferencia de Ubisoft, llegará el turno de Devolver Digital a las 22:30 horas y de Gearbox a las 23:00 horas (hora española ambas). Como todas las conferencias del E3, os invitamos a seguir estos eventos con nosotros en directo en nuestro canal de YouTube desde las 22:00 horas. También tendréis la última hora de las noticias aquí, en 3djuegos.com.

En cuanto a Devolver Digital, la editora ya anunció hace unas semanas que estaría en el E3 2021. Las conferencias de Devolver siempre son las más irreverentes y transgresoras del evento, pero más allá de su locura, podemos esperar grandes juegos independientes. Eso sí, ya se adelantaron algunas de las novedades que vamos a ver. Por ejemplo, conoceremos la fecha de lanzamiento de Phantom Abyss y de Death's Door, juegos que han llamado mucho la atención.

E3 2021

En el caso de Gearbox, hay más incógnitas con lo que podremos ver. De hecho, el evento se verá solo si estáis registrados en la web del E3 2021. Tras el anuncio en el Summer Game Fest de Tiny Tina's Wonderlands, Gearbox ha dado más detalles en las últimas horas del videojuego. ¿Veremos más en su conferencia? Todo un misterio.

Recordad que 3DJuegos es socio exclusivo del E3 2021, por lo que podréis ver los eventos con nosotros con señal directa. Dejad en los comentarios qué es lo que esperáis de estos eventos y vuestros deseos para ambos. Si no queréis perderos nada del E3 2021, podéis consultar todos los horarios del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.