Mario + Rabbids Sparks of Hope es oficial y es una pasada: tráiler del RPG táctico para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela a Mario + Rabbids Kingdom Battle nos llevará por toda la galaxia, en un viaje repleto de humor y batallas.

La página web de Nintendo ya adelantó la noticia, pero no por ello deja de ser emocionante. Los Rabbids están de vuelta, con Mario, Peach y compañía, en una nueva aventura para Nintendo Switch. Así es Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela al divertidísimo Mario + Rabbids: Kingdom Battle que regresa con más acción táctica, más exploración, y mucho, pero mucho más humor. Todo ello, inspirándose en el genial Mario Galaxy. ¿Su lanzamiento? Se estrenará en 2022, a falta de concretar su fecha.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope nos llevará en un viaje por toda la galaxia para rescatar a los "sparks" (los Destellos en Super Mario Galaxy), las alegres criaturas que acompañan a nuestros héroes y les ofrecen nuevas habilidades. En esta secuela, Super Mario y los Rabbids recorrerán varios planetas diferentes, con escenarios de gran tamaño y variedad que invitan a ser explorados.

Por supuesto, contaremos con un nuevo elenco de personajes humanos, y no tan humanos, donde destaca la aparición de Rabbid Estela (Rosalina, fuera de España). ¿Le disputará la corona de "personaje estrella" a Rabbid Peach? Con la presentación del juego, conocemos también que el villano se llama Cursa, y Ubisoft Milán promete "expandir los límites de los juegos tácticos" con esta entrega.

Este ha sido tan solo uno de los anuncios de la conferencia de Ubisoft del E3 2021. Os recordamos que 3DJuegos y Webedia somos los socios exclusivos del E3 2021 en España, y en nuestra web podéis consultar todas las novedades, los grandes anuncios y las mayores sorpresas de la feria más grande del mundo de los videojuegos. Por supuesto, y de cara a las próximas conferencias, no dudéis en consultar nuestro especial del E3 2021 con todas las fechas y horarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.