¡Que vuelve Aiden Pearce! Watch Dogs Legion pone tráiler y fecha al DLC Bloodlines

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft incluirá este descargable en el pase de temporada de su sandbox de acción.

Ha pasado más de medio año desde su lanzamiento, pero Watch Dogs Legion aún tiene un gran as bajo la manga como parte de su plan de soporte postlanzamiento. Se trata del DLC Bloodlines, que llevaba anunciado desde que tenemos constancia del juego. Para refrescarte la memoria, sí: es el que trae de vuelta a Aiden Pearce, el protagonista del videojuego original.

Ahora, como parte de la emisión del programa Ubisoft Forward del E3 2021, el descargable vuelve con su momento de protagonismo gracias a un nuevo tráiler que también revela su fecha de lanzamiento: estará disponible el próximo 6 de julio. Naturalmente puedes adquirirlo por separarlo si quieres, pero ten en cuenta que Bloodlines también forma parte del pase de temporada.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion: Bloodlines se ambienta tras los eventos sucedidos en la campaña principal del juego. Durante su historia, Aiden viajará a Londres por un contrato, pero terminará inmiscuido en los planes de un antiguo miembro de DedSec. Por supuesto, todo esto se traduce en nuevos esfuerzos para mantener viva a su familia.

Nuestro compañero Alberto Pastor comentaba en su análisis de Watch Dogs Legion que el juego combinaba mecánicas muy divertidas con un diseño de misiones algo más olvidable. Desde entonces, el juego no ha dejado de evolucionar y actualizarse con características como, por ejemplo, el modo multijugador cooperativo (con opciones para luchar con robots en partidas PvP, también).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.