El RPG de acción Death's Door anuncia fecha de lanzamiento y saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Acid Nerve y Devolver Digital llegará en julio y promete grandes batallas contra jefes.

Si sois fans de los RPG y los juegos de acción, seguro que este juego os llama la atención. Uno de los títulos que Devolver Digital anunció recientemente es Death's Door, un RPG de acción y aventura que la editora presentó en el último ID@Xbox. Ahora tenemos por fin la fecha de lanzamiento del título, que ha confirmado también las plataformas en las que saldrá. Para celebrarlo, tenemos un nuevo tráiler gameplay.

El nuevo videojuego está desarrollado por Acid Nerve, autores de Titan Souls, y nos pone en la piel de un Cuervo, que tiene la misión de conseguir las almas de los muertos. El juego, que tiene una vista isométrica y unos gráficos muy limpios y cuidados, basa su fuerte en las batallas contra grandes jefes que se interpondrán en nuestro camino. En el nuevo vídeo hemos podido observar algunos de los que nos encontraremos.

Death's Door

Para poder cumplir la misión, el Cuervo tendrá a su disposición armas cuerpo a cuerpo, flechas y el poder de la magia. Podremos personalizar las estadísticas del personaje y mejorar sus habilidades. El juego promete una historia oscura, aunque según la descripción del título podemos esperar toques de humor. Ya veremos a qué se refiere Devolver Digital con esto, pero será interesante descubrir el secreto tras las Puertas, que son los portales que esconden los diferentes mundos y jefes de Death's Door.

El videojuego saldrá para Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC (Steam) el próximo 20 de julio, por lo que solo habrá que esperar algo más de un mes para disfrutar de él. Si queréis, podéis adquirirlo hasta el día de lanzamiento con un 15% de descuento en Steam. Este ha sido uno de los grandes anuncios de la conferencia del E3 2021 de Devolver Digital, en la que también hemos conocido la fecha de salida del Early Access de Phantom Abyss.

De momento se desconoce si llegará también a Xbox Game Pass, servicio por el que puedes suscribirte actualmente tres meses al precio de un euro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.