Far Cry 6 nos dejará visitar la capital de Yara desde el comienzo, pero será muy peligroso hacerlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft asegura que tendremos que llevar cuidado en las ciudades y adaptar nuestro estilo de juego.


La conferencia de Ubisoft en el E3 2021 nos dejó varias sorpresas interesantes, como el anuncio de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch o el primer vistazo a Avatar: Frontiers of Pandora, un vídeo que nos dejó con muchas ganas de más. En el evento también hubo hueco para Far Cry 6, que comentó algunas de sus novedades y nos dejó también un nuevo vídeo.

Os encontraréis con algunos de los enemigos más difíciles del juego en Esperanza

En una nueva entrevista con IGN, el director narrativo de Far Cry 6, Navid Khavari, ha hablado un poco más de cómo serán las ciudades que nos encontraremos en Yara. Recordad que, en esta ocasión, el escenario del juego recreará un país entero y no solo una zona. Por tanto, nos encontraremos entornos rurales más propios de juegos anteriores, pero también zonas urbanas que cambian la jugabilidad.

De hecho, según las palabras de Khavari, las ciudades se han creado también para que supongan un desafío para el jugador. La capital de Yara, Esperanza, está creada en base a los gustos de Anton Castillo, el dictador, y eso hará que sea peligrosa. "Cuando tienes un dictador como Anton, él necesita su asiento principal de poder, por lo que os encontraréis con algunos de los enemigos más difíciles del juego cuando os acerquéis a Esperanza", ha asegurado el trabajador.

El juego nos dará libertad total para ir a Esperanza desde el principio, pero tendremos que ser muy cuidadosos. "Lo que queríamos crear con las ciudades, específicamente con Esperanza, era que el jugador pudiera entrar allí desde el principio del juego, pero será realmente un desafío. Así que, definitivamente, tendrás que adaptar tu estilo de juego cuando entres ahí", ha explicado el diseñador principal del juego, David Grivel.

Llas ciudades dan mayores oportunidades al equipo para desarrollar a la IA

Grivel también ha indicado que las ciudades dan mayores oportunidades al equipo para desarrollar a la IA, para que los personajes que nos encontremos reaccionen de diferentes formas según nuestro comportamiento. El equipo también ha insistido en que tendremos mucha más verticalidad de movimiento en las ciudades. En 3DJuegos también os contamos que Ubisoft está convencido de que las ciudades cambiarán la experiencia de juego en la saga Far Cry.

Si tenéis ganas de poder jugar por fin al nuevo videojuego de esta franquicia, ya tenemos fecha de lanzamiento. Far Cry 6 saldrá el próximo 7 de octubre y lo hará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Stadia. En el E3 2021 tuvimos también la grandísima noticia de que Vaas, Pagan Min y Joseph Seed regresarán en Far Cry 6 con un DLC de locura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.