Fallout 76 sigue y no para: Steel Reign ya tiene fecha, y anuncian nueva expansión inspirada por Fallout 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Bethesda nos llevará de vuelta a "The Pitt" en 2022.

Fallout 76 es uno de los nombres que no podrían faltar en la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021. El MMORPG de la saga Fallout continúa ampliando su oferta con nuevos contenidos y expansiones gratuitas muy ambiciosas, y su presencia en la feria nos deja con dos novedades importantes de cara a su futuro inmediato. Por un lado, conocemos al fin la fecha de estreno de Steel Reign, el nuevo capítulo que continuará la historia de la Hermandad de Acero en esta entrega. Y, por otro, se ha anunciado un contenido futuro que seguramente evoque recuerdos entre los jugadores de Fallout 3. Pero vayamos por partes.

Lo primero de todo, Fallout 76: Steel Reign estará disponible gratis el 7 de julio. Un contenido que cerrará el arco argumental de la Hermandad del Acero en F76, con una nueva serie de misiones en las que se decidirá su destino, y descubriremos algunos misterios presentes en su mundo. Con ello, los jugadores recibirán nuevos desafíos y recompensas, nuevas ubicaciones que visitar y equipamiento por encontrar, así como la posibilidad de fabricar armas legendarias.

Sobre lo segundo, la gran sorpresa de Fallout 76 en el E3 2021 fue el anuncio de 'Expeditions: The Pitt', un nombre que seguramente os sea familiar. En efecto, la próxima gran actualización de Fallout 756 nos llevará de vuelta a la ciudad de Pittsburgh, o bueno, a lo que queda de ella. El escenario de la expansión Fallout 3: The Pitt, donde nos enfrentamos a una ciudad plagada de saqueadores. El tráiler de presentación de Fallout 76: The Pitt no ofrece mucha más información sobre este contenido, aunque sí adelanta que estará disponible en 2022.

Fallout 76 continúa mejorando sin prisa, pero sin pausa. Un MMO que tenéis incluido con Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que ha sido uno de los grandes protagonistas de su conferencia, y que ofrece 3 meses por 1 euro a los nuevos usuarios. Si os perdisteis el evento, os recordamos que Starfield tiene fecha y será exclusivo de Xbox. Así mismo, se ha anunciado Forza Horizon 5 con tráiler y fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.