Para haceros con la edición especial de STALKER 2 no tendréis que matar mutantes, pero sí pagar 340 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GSC detalla las ediciones físicas del shooter, incluida una edición Coleccionista, y una Ultimate cargada de añadidos.

STALKER 2: Heart of Chernobyl ya tiene fecha de lanzamiento. El esperado shooter inmersivo de GSC Game World estuvo presente en la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 con su primer gameplay, y la confirmación de que llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y PC el 28 de abril de 2022, como una exclusiva temporal de Xbox en consolas. Ahora que tenemos una fecha, GSC ha dado a conocer las ediciones especiales del juego, tanto en formato físico como digital, con una Ultimate Edition que incluye figuras, lámparas y todo tipo de productos para los mayores fans de la saga… siempre que tengan 340 dólares que gastar en ella.

La edición estándar costará 60 dólares, incluirá varios obsequios

Disponibles desde la web de STALKER 2, aunque todavía no se ha habilitado su reserva, las ediciones del juego de GSC son las siguientes. En primer lugar tenemos la edición estándar de 59,99 dólares, que incluye caja metálica, un pack de pegatinas, una carta de los desarrolladores, y un permiso para entrar a La Zona, a modo de souvenir; así como unas skins de arma, de personaje, y una chapa multijugador, como incentivos de reserva.

La Edición Limitada de 79,99 dólares, por su parte, amplía esta oferta con los añadidos siguientes: un mapa de La Zona, un póster, parches de las facciones, chapas militares para el cuello, y un llavero multiherramienta de supervivencia. Si bien esto supone mucho contenido de por sí, los verdaderos Stalkers no se conformarán con nada menos que la Edición Coleccionista o la Edición Ultimate de STALKER 2, cuyos contenidos repasamos a continuación:

STALKER 2 Edición Coleccionista de 179,99 dólares

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

  • Todos los contenidos de la Edición Limitada
  • Contenidos de la edición Digital Deluxe: misión adicional, 3 skins de arma y 1 traje para la aventura, 3 skins de arma y 2 trajes para multijugador, libro de arte digital, banda sonora digital.
  • Libro de arte físico
  • Figura de STALKER

STALKER 2 Edición Ultimate de 339,99 dólares

Imagen de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

  • Todos los contenidos de la Edición Coleccionista
  • Contenidos de la edición Digital Ultimate: todos los de la Deluxe, más el Pase de Temporada con acceso a dos expansiones.
  • Lámpara contenedor de artefactos
  • Mochila de STALKER

Todas estas ediciones físicas se podrán reservar en los próximos días desde la tienda del juego. STALKER 2 estará disponible el 28 de abril de 2022, incluido con Xbox Game Pass, el servicio de juegos que no deja de crecer, y que ofrece 3 meses de suscripción por 1 euro. Si os perdisteis alguno de los anuncios de la conferencia, os recordamos que Starfield ya tiene fecha de lanzamiento, y que Xbox ha anunciado Forza Horizon 5 con tráiler y fecha.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.