Forza Horizon 5 correrá a 4K y 30 fps en Xbox Series X, pero contará con modo rendimiento a 60 fps

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground Games da más detalles del juego en la nueva generación, como el uso del ray tracing.


En la conferencia de Xbox del E3 2021 se confirmó uno de los rumores que venían sonando con más fuerza en las últimas semanas: Forza Horizon 5 está en desarrollo y se ambienta en México. El videojuego, que saldrá para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y xCloud saldrá al mercado el próximo 9 de noviembre. Playground Games ha dado más detalles del título.

El Modo Rendimiento moverá el juego a 60 fps en Series X y S, pero no se han detallado resoluciones

En un nuevo FAQ compartido en la página de Forza, el estudio ha aclarado algunas características del nuevo juego de conducción. Uno de los aspectos más llamativos es el rendimiento en la nueva generación de Xbox. Forza Horizon 5 correrá a 4K y 30 fps en Xbox Series X y a 1080p y 30 fps en Xbox Series S. Eso sí, aquellas personas que lo deseen podrán activar el Modo Rendimiento, que llevará el juego hasta los 60 fps, si bien no se dice qué resoluciones alcanzará el juego en tal modo.

"El poder de Xbox Series nos ha permitido ofrecer un realismo e inmersión increíbles con un mundo renderizado con mayor detalle y con distancias de dibujado enormes", ha explicado Playground Games. En cuanto al ray tracing, el estudio ha aclarado cuál será su uso en el videojuego: "El ray tracing se utiliza en Forzavista para hacer que los vehículos parezcan aún más fieles a la realidad".


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Forza Horizon 5 tendrá una nueva historia y muchos modos de juego para divertirnos, y Playground Games ha asegurado que tendremos a nuestra disposición cientos de los mejores coches del mundo. El juego tendrá Smart Delivery, juego cruzado en todas las plataformas y cross-save (excepto con la versión de Steam, que no se beneficiará de esta característica de guardado cruzado). Por cierto, el estudio ha dejado muy claro que el juego no tendrá soporte de mods, algo que han aclarado tras un malentendido.

Forza Horizon 5 saldrá en el Xbox Game Pass desde el primer día, un servicio de suscripción al que podemos unirnos por un euro los tres primeros meses. El videojuego será la nueva entrega de Forza Horizon, subsaga de Forza Motorsport, y el primer vídeo nos dejó un gran sabor de boca con sus espectaculares gráficos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.