Xbox rediseña las carátulas de Xbox Series X|S dejando más espacio para los artes de portada

Xbox rediseña las carátulas de Xbox Series X|S dejando más espacio para los artes de portada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de los juegos mostrados en el E3 como Halo Infinite o Flight Simulator muestran el nuevo estilo.

Cuando llegó Xbox Series X|S a las tiendas el pasado mes de noviembre, Microsoft decidió por seguir una línea continuista con las carátulas de sus juegos físicos, universalizando el entorno de Xbox y sin apenas distinciones evidentes para los títulos de los sistemas de nueva generación. Ahora, los de Redmond han cambiado su planteamiento y han rediseñado el estilo de las cajas que nos encontraremos en las tiendas.

Ahora parece todo mucho más claro y visible

Ha sido tras la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 cuando hemos empezado a ver el nuevo estilo de las cajas de Xbox Series X, que ahora eliminan el espacio verde con el logo de Xbox en la parte superior de la caja y lo reducen al logotipo de la consola, ocupando un menor espacio y con una franja blanca que especifica la plataforma para la que es el juego en cuestión. En el siguiente tuit podéis ver un par de ejemplos con el antes y el después.

Flight Simulator y Halo Infinite son los dos ejemplos utilizados que nos sirven para saber cómo son las nuevas portadas de los juegos de la consola de nueva generación de Microsoft. De esta forma, se deja un mayor espacio para los artes de portada que utilicen cada uno de los desarrolladores. Y también hay un espacio más sutil para remarcar algunas funciones de uso, como la compatibilidad con el servicio Smart Delivery.

De esta forma, hay mucha más información en pantalla, ya que no solo se reduce a Xbox, algo que podía llevar a confusiones entre los clientes. Microsoft ha sido una de las grandes empresas más activas en el E3, con numerosos anuncios y servicios como el Summer Game Fest Demo, que han publicado diversas demos con más de 40 juegos que descubrir. También podéis haceros con el servicio estrella Xbox Game Pass al mejor precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.