WarioWare Get It Together anunciado con tráiler y fecha de lanzamiento, esta vez con multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible en Nintendo Switch el próximo mes de septiembre.

¿Creías que Nintendo se había olvidado de Wario? Pues parece que no es así, porque en su conferencia del E3 2021 han anunciado una nueva entrega. Se trata de WarioWare: Get It Together! que llega exclusivamente a Switch el próximo 10 de septiembre. Ya tienes un nuevo tráiler para verlo en acción acompañando a la noticia.

Llegará a las tiendas el 10 de septiembre

Como siempre, nos esperan imaginativos minijuegos que involucran físicas e interacciones interesantes con la pantalla táctil y los Joy-Con de la consola híbrida de Nintendo. La principal novedad, eso sí, es que el juego contará con un modo multijugador que llevará a los carismáticos personajes de la serie a competir entre sí en la misma pantalla.

WarioWare: Get It Together!

El episodio más reciente de la saga WarioWare hasta la fecha fue WarioWare Gold para 3DS, que se lanzó en 2018. Nuestro compañero Jesús Bella tuvo ocasión de analizar aquel para 3DJuegos, indicando que "le faltaban ganas de innovar" a pesar de su muy buen hacer, así que esta nueva entrega tendrá la responsabilidad de elevar el listón de la marca una vez más.

¿Lo logrará? Veremos: por ahora, la entrega anterior abarcaba 300 minijuegos mientras que esta, solo 200. Con todo, el multijugador cooperativo en la misma consola o por vía inalámbrica y la posibilidad de controlar directamente a los personajes sumará puntos a WarioWare: Get It Together. Lo que no faltará es humor, situaciones absurdas y diversión.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.