Forza Horizon 5 es descomunal: el mapa de México es casi un 50% mayor que el de Gran Bretaña en FH4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Playground Games llegará el próximo mes de noviembre a PC y Xbox.

Puede que el E3 2021 no haya sido precisamente un caudal de títulos emocionantes por parte de todas las compañías, pero uno que sí ha calado hondo es Forza Horizon 5: el favorito de la feria según los fans, de hecho. El tráiler del juego y su respectivo gameplay, que pudimos ver durante la conferencia de Microsoft y Bethesda, nos dejaron con una versión de México realmente preciosa.

Pero además de gráficos, en Playground Games pueden presumir de tamaño también. Durante una entrevista con IGN, Mike Brown —director creativo del proyecto— ha comentado que el mapa es aproximadamente un 50% más grande que el de su predecesor, un Forza Horizon 4 ambientado en Gran Bretaña. ¿De qué cifras hablamos exactamente?

En Twitter, el usuario TexanFemboy hace las cuentas y comparte una imagen donde se puede ver aproximadamente cómo han evolucionado las dimensiones de Forza Horizon a lo largo (chiste impremeditado) de su historia. El resultado habla por sí solo: FH5 debería ofrecer unos 107 km2 de terreno explorable, que es casi el doble que lo que puso sobre la mesa FH3 en su día.

Forza Horizon 5 estará disponible el próximo 9 de noviembre en PC operados mediante Windows 10, Xbox One y Xbox Series X|S. ¿Te perdiste el anuncio? En 3DJuegos te cubrimos las espaldas recogiendo todo lo que tienes que saber sobre Forza Horizon 5, desde la ambientación hasta los gráficos, pasando por los modos de juego. FH 5 saldrá en Xbox Game Pass, servicio al que puedes unirte para disfrutar de cientos de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...