Bethesda se disculpa con fans de PlayStation por la exclusividad de Starfield

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Todd Howard, productor de Bethesda, la exclusividad de Starfield permitirá que el juego sea "mejor".

Xbox y Bethesda abrieron su primera conferencia conjunta del E3 2021 con Starfield, un título exclusivo para PC y Xbox Series X|S. Como el juego no estará disponible en PS5, Pete Hines, CEO de Bethesda, se disculpó con la comunidad de PlayStation.

Si eres miembro de Game Pass, podrás jugar Starfield en PC.

Pete sabe que la exclusividad es irritante para muchas personas, pero reiteró que no hay mucho que él pueda hacer al respecto. "No puedo pasar demasiado tiempo enfocado en lo que no estamos haciendo", mencionó el jefe de Bethesda en una entrevista para Gamespot. También entiende que la gente se sienta triste por la exclusividad, especialmente aquellos que siguen de cerca el trabajo de la compañía.

Starfield

Como una alternativa, Pete Hines mencionó Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que cuenta con varios títulos disponibles en Xbox. Como Game Pass también está disponible en PC, Pete lo propuso como una solución para toda la comunidad de PlayStation. También le recordó a los jugadores la importancia de tener el catálogo de juegos disponibles desde su primer día de lanzamiento, lo que le permite a los suscriptores del servicio disfrutar de sus títulos favoritos, sin esperar más días.

Sin embargo, ser un juego exclusivo no es del todo malo. Según Todd Howard, productor de Bethesda, hacer el título sólo para Xbox y PC, le permitirá a Starfield ser un mejor producto. No sabemos a qué se refiere por ahora, pero está confirmado que Starfield será un RPG más intenso que los proyectos anteriores de Bethesda, y ofrecerá cientos de horas de juego.

¿Os parece bien que Starfield sea una exclusiva de Xbox? El título llegará el 22 de noviembre del 2022, y estará disponible desde el primer día en Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...