Sigue aquí en directo el Xbox Games Showcase Extended, donde hablarán de Hellblade 2 y más juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento se centrará en las charlas con los desarrolladores, y Ninja Theory ofrecerá "un vistazo al desarrollo" de su juego.

El E3 2021 ha cerrado ya sus puertas, pero eso no significa que las novedades se acaben aquí. Esta tarde se celebrará el Xbox Games Showcase: Extended, un evento en directo donde la compañía de Xbox Series X ofrecerá charlas y tertulias con los desarrolladores de sus estudios internos. Miembros de 343i, Obsidian, Ninja Theory, Rare, Double Fine y más, así como de estudios de terceros asociados. Y ojo, puede que haya novedades sobre Hellblade 2.

Y es que Ninja Theory adelanta la presencia de un nuevo "vistazo al desarrollo de Senua's Saga: Hellblade II" en ha dejado bien claro que este evento "no ofrecerá anuncios, pero sí la gran perspectiva de los equipos que trabajan en juegos para Xbox".

Dicho esto, vamos a lo importante. Este Xbox Games Showcase: Extended comenzará hoy mismo, el jueves 17 de junio, a las 19:00 (horario español peninsular) / las 12:00 (horario de CDMX). En este enlace podéis consultar el horario por países. Y, por vuestra comodidad, en 3DJuegos os ofrecemos al comienzo del texto el vídeo con el streaming en directo, a través del canal de Xbox de YouTube.

Una sobremesa ideal para digerir esa conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 que estuvo repleta de anuncios, y que ha ganado el premio a la mejor presentación de la feria, otorgado por el propio E3. Os recordamos que Xbox Game Pass permite ahora mismo suscribirse por un euro los tres primeros meses, una buena manera de matar el tiempo hasta que comience el evento. Y, por supuesto, os invitamos a repasar en nuestra web el tráiler de presentación de Hellblade 2, para que vayáis entrando en calor.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.