Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village

Twitch marca un nuevo récord en mayo, con Resident Evil 8: Village entre los 10 juegos más vistos

Grand Theft Auto V sigue creciendo y no muestra síntomas de desgaste entre los espectadores.

Por / 5 comentarios

Algunos decían que el progresivo fin de las restricciones por la pandemia pincharían el globo de Twitch. Nada más lejos de la realidad. Por cuarta vez este año la plataforma de streaming ha batido récord de visualizaciones, hecho que demuestra el gran estado de salud en el que se encuentra el servicio de Amazon, beneficiándose de nuevos lanzamientos como Resident Evil 8: Village, si bien el número uno cayó de un habitual.


Y con mucha diferencia de hecho. Dejando atrás la categoría genérica de Just Chating, Grand Theft Auto V fue el videojuego más consumido en Twitch con 250 millones de horas de reproducciones, casi 100 millones más que League of Legends, que a su vez tiene una distancia bastante holgada por un grupo ya más concurrido formado por Valorant, Call of Duty: Warzone y Fortnite con más de 85 millones de horas.


Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village logró alzarse hasta una meritoria décima posición con un recuento de 48 millones de horas vistas en su primer mes. El videojuego de terror de Capcom, recordemos, llegó a las tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 7 de mayo. Si quieres saber más sobre la producción, no dudes en consultar el análisis de Resident Evil 8: Village compartido por el compañero Alejandro Pascual.


GTA V cierra servidores en PS3 y 360


Volviendo a GTA V, esta semana hemos conocido que Rockstar planea cerrar los servidores de GTA Online para PS3 y Xbox 360 este mismo año. Por el lado contrario, cada vez está más cerca la versión nativa del título de mundo abierto en PS5 y Xbox Series X|S, hecho que garantiza que aún hay bastante vida por delante, y con estos números pocos pueden discutirlo. Es más, GTA V fue lo más vendido de mayo en España, un nuevo éxito en el que mucho han tenido que decir estas cifras de streaming.


Los datos de este informe provienen de un informe de StreamElements y Rainmaker.gg recogido por Gamesindustry, y sitúan en 2.200 millones de horas el total de reproducciones de la plataforma en mayo, un 37% más frente al año anterior.


Más sobre: Resident Evil 8: Village, Twitch y GTA V.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Survival horror
:
Capcom
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.