Naraka: Bladepoint es todo un éxito y reúne en Steam a más gente que GTA V con el estreno de su demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible dentro del Next Fest, la versión de prueba del battle-royale ha tenido picos de 160.000 jugadores.

Desde hace un par de días se celebra el Next Fest de Steam, unas jornadas cargadas de demos y otras actividades para la plataforma de Valve donde los usuarios están teniendo una primera oportunidad de disfrutar de Naraka: Bladepoint a través de su versión demo. ¿El resultado? Un pico de más de 160.000 jugadores, cifras superiores a grandes éxitos en PC como GTA V, Rust o Rainbow: Six Siege.

El interés por el battle-royale es bastante numeroso, tanto que a estas horas de la mañana ya promedia cerca de 100.000 usuarios, lo que le coloca entre los 10 títulos más populoso de la plataforma de los padres de Half-Life. ¿Batirá hoy su récord de ayer? Hay que recordar además que Naraka: Bladepoint ya reunió en su beta abierta más de 120.000 jugadores en abril, números que palidecen a los de ahora.

Naraka: Bladepoint

Para quien aún no conozca Naraka: Bladepoint, se trata de un battle royale intenso en acción un total de 60 jugadores que ofrece gran movilidad con parkour, un vasto arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y un plantel de personajes con poderosas habilidades en el que, incluso, los supervivientes podrán transformarse en un Vajra Warrior gigante y aplastar a sus enemigos. La diversión está garantizada en un título firmado por 24 Entertainment bajo edición de NetEase Montreal.

Naraka: Bladepoint tuvo su dosis de protagonismo durante el recién terminado E3 2021, dejando un extenso vídeo que acompaña la noticia y confirmando su lanzamiento en agosto. Desde 3DJuegos tuvimos ocasión hace unas semanas de echarle el guante al título y contaros que nos parece Naraka: Bladepoint. La producción podrá disfrutarse de momento solo en PC, ya sea en Steam o a través de Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.