Naraka Bladepoint triunfa en su estreno en Steam: 120.000 jugadores en la beta abierta del battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera prueba pública está siendo un éxito para 24 Entertainment, que supera a juegos como Rust.


Estamos acostumbrados a que el género battle royale se base principalmente en una variación de los shooters, pero cuando aparecen propuestas diferentes se agradecen y llaman la atención. Una muy distinta, sin ninguna duda, es la que plantea Naraka: Bladepoint, un videojuego con ambientación oriental que enfrenta a 60 jugadores, que luchan por sobrevivir en la dura batalla.

Naraka: Bladepoint lleva todo el fin de semana entre los 10 juegos más jugados de Steam

Como os contamos hace unas semanas, el juego había preparado una beta abierta para finales de abril. Esta beta se lanzó el pasado viernes y durará hasta mañana lunes 26 de abril hasta las 20:00 horas (hora española). Si queréis probar el videojuego, podéis entrar en la página de Steam de Naraka: Bladepoint y solicitar el acceso a la prueba. Si todo va bien, se os dará acceso inmediato.

Pues bien, esta beta abierta está siendo un auténtico éxito y como podemos ver en el portal SteamDB, el juego ha llegado a superar los 120.000 jugadores simultáneos y está todo el fin de semana situado entre los 10 juegos más jugados de Steam, superando por ejemplo a pesos pesados de la plataforma como Rust. Un gran triunfo para el juego, que el año pasado dejó la puerta abierta a lanzarse en consolas.

Naraka: Bladepoint

El videojuego de 24 Entertainment está cargado de acción, frenetismo y una jugabilidad muy vertical. Es uno de los battle royale que los seguidores de este género esperan con más ganas, porque plantea algo diferente al resto. El juego está muy centrado en la batalla cuerpo a cuerpo (aunque tiene ataques a distancia) y puede ser también una gran opción para los amantes de los juegos de lucha o hack and slash.

Esta beta, llamada Forerunner Beta, cuenta también con 5.000 dólares en premios, ya que se han hecho concursos, torneos y otro tipo de iniciativas para fomentar la participación de los jugadores. Por cierto, Naraka Bladepoint es el primer juego desarrollado en Unity que soporta el DLSS. El título se ganó un puesto en nuestro listado de 8 battle royale que saldrán en el futuro y tienen buena pinta. Además, en 3DJuegos hablamos con los responsables del juego, que nos contaron más sobre Naraka: Bladepoint y sus virtudes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.