Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty Warzone introduce el arma MG 82 LMG y su potencia causa el caos: Raven la ajustará

La nueva metralleta ligera ha llegado al juego esta misma semana, pero es demasiado poderosa.

Por / 27 comentarios

Si sois fans de los shooters multijugador y de la saga Call of Duty, estamos seguros de que estaréis disfrutando de Call of Duty: Warzone, el free to play de Activision que está triunfando. Recientemente, el juego ha recibido el arma MG 82 LMG, que ha encantado a los jugadores. Eso sí, tiene un problema: es tan potente que Raven ya anunciado que rebajará sus prestaciones.


La MG 82 LMG es una metralleta ligera que ha entrado en la Temporada 4 y los jugadores no han tardado en darse cuenta de su exagerada potencia. Esto, por supuesto, ha llevado a muchos usuarios a quejarse del desequilibrio que supone introducir un arma tan poderosa en el juego. Raven ha escuchado las críticas y la hará algo menos potente para que su uso sea más justo con el resto de jugadores.



"Pronto realizaremos un ajuste del arma", ha indicado Raven. Los clips usando el arma y hablando de su poder no han tardado en aparecer. Eso sí, algunos jugadores han pedido incluso que el estudio no reduzca tan pronto su potencia, ya que quieren disfrutar de ella. No sabemos exactamente lo que tardará Raven en aplicar los ajustes, pero no creemos que se demore mucho.



Call of Duty: Warzone está siendo un enorme éxito y superó ya los 100 millones de jugadores, un indicativo claro del acierto de Activision con este proyecto. Eso sí, además de seguir actualizando y mejorando el videojuego, Raven continúa luchando contra los tramposos y los jugadores tóxicos, algo que persigue Activision también. Hace poco supimos que Call of Duty ha expulsado a más de 350.000 por conductas racistas.


Más sobre: Call of duty Warzone, Call of Duty, Activision y Raven Software.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.