Hay vida más allá de Batman: Warner Bros. Montreal trabaja en una nueva IP además de Gotham Knights

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de trabajo avanza el proyecto del que, por el momento, apenas hay detalles más allá de ser triple-A.

Una vez más, las ofertas de trabajo de los principales de equipos de desarrollo de videojuegos nos deja pistas sobre sus próximos proyectos. Este es el caso que nos llega de WB Games Montreal, que en un reciente anuncio de empleo afirma estar trabajando en una producción de gran presupuesto relacionado con una nueva IP, por lo que sería algo, en teoría, ajeno a Gotham Knights, Batman y el universo DC.

"WB Games Montreal, una división de Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE), busca un veterano en diseño gameplay y programación de animación para trabajar en el equipo de desarrollo responsable de una nueva IP de gran presupuesto", menciona en concreto el portal de reclutamiento de la compañía de Quebec. ¿Alguna pista más? Pocas, más allá de que aparenta ser un título de carácter multiplataforma.

Otras ofertas de trabajo hablan de un nuevo videojuego de acción de mundo abierto en tercera persona, pero en sus descripciones no se menciona lo de nueva IP, por lo que puede que sean anuncios vigentes para el equipo responsable de Gotham Knights.

¿Sabrá Barbara Gordon en qué trabajan en WB Games Montreal?
¿Sabrá Barbara Gordon en qué trabajan en WB Games Montreal?

La noticia de una nueva IP sorprende viniendo de uno de los equipos de desarrollo internos de Warner Bros. Interactive Entertainment, centrada estos últimos años en sacar provecho a contenidos de licencia, ya sea del universo DC o de otros como el de Harry Potter, del que se espera el lanzamiento en 2022 de Hogwarts Legacy.

Gotham Knights y Suicide Squad, sin E3

Lo nuevo de Warner Bros. Games Montreal, Gotham Knights, tenía previsto llegar a las tiendas a finales de este año, planes que cambiaron hace unas semanas al no poder el equipo llegar a tiempo para satisfacer las expectativas de los fans del universo Batman. Ahora, si no hay más modificaciones, llegará casi en paralelo a Suicide Squad: Kill The Justice League, el nuevo videojuego de Rocksteady, autores de Batman: Arkham Knight, que al igual que Gotham Knights no estuvo presente en el E3 2021. Para otoño, eso sí, se esperan novedades de estos dos títulos en la DC FanDome.

Solo hubo un videojuego presente en la feria de Warner Bros. Interactive Entertainment: Back 4 Blood, un shooter cooperativo con zombis que, de hecho, es una nueva IP, si bien en este caso está desarrollado por Turtle Rock, un estudio ajeno a los de Burbank.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.