Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 ya está de vuelta en PS4: CD Projekt recuerda que este año llegará su versión next-gen

Aún así, los padres de The Witcher solo recomiendan jugar el videojuego de rol y acción en PS4 Pro y PS5.

Por / 132 comentarios

Tal como informamos la pasada semana, Cyberpunk 2077 ya está disponible para su compra y descarga en la PlayStation Store de PS4, siendo retrocompatible con PS5. Desde CD Projekt RED han recordado este hecho con un mensaje en sus redes sociales, aprovechando la ocasión para recordar que a finales de año se lanzará la versión nativa para consolas de nueva generación del shooter-RPG.


Se pueden seguir experimentando problemas de rendimiento en PS4CDPR"Cyberpunk 2077 está de vuelta en la PlayStation Store. Puedes jugar al juego en PS4 Pro y PS5. De forma adicional, los propietarios de Cyberpunk 2077 en PS4 recibirán una actualización gratuita para la nueva generación en la segunda mitad del 2021", expresa la compañía polaca a través del Twitter de Cyberpunk 2077. "Los usuarios pueden seguir experimentando varios problemas de rendimiento con PS4 mientras seguimos mejorando la estabilidad en todas las plataformas. Las versiones para PS4 Pro y PS5 ofrecerán la mejor experiencia en PlayStation".



Con su llegada a la PlayStation Store, se pone fin a una ausencia de más de medio año desde que Sony decidiera retirar el shooter-RPG del bazar dado su estado, un problema que ha entorpecido la imagen de los padres de The Witcher especialmente en consolas, y creado bastantes problemas judiciales con varias demandas en marcha. Además, sus inversores piden cambios importantes en la cúpula del estudio.


Trabajo por delante en Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077 está saliendo caro a CD Projekt RED al no cumplirse sus previsiones de ventas, además de tener que dedicar gran parte de sus recursos a continuar trabajando en el videojuego para ofrecer a los jugadores algo a la altura de sus promesas.



En este sentido, desde las páginas de la revista hemos venido recogiendo las diferentes actualizaciones publicadas desde la firma de Polonia estos meses. El último parche se estrenó hace unos días con varias mejoras de rendimiento y correcciones. En cuanto a su versión next-gen no se han ofrecido muchos detalles por el momento más allá del objetivo del estudio por tenerla lista a finales de este año. Mientras llega el momento, puedes repasar cómo fue el análisis de Cyberpunk 2077 en consolas.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y PlayStation Store.