Sony retira Cyberpunk 2077 de la PS Store hasta nuevo aviso y facilita devolver el dinero a sus compradores

Sony retira Cyberpunk 2077 de la PS Store hasta nuevo aviso y facilita devolver el dinero a sus compradores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay compromiso para reembolsar a todos los que lo compraron Cyberpunk 2077 en la tienda digital de PlayStation.

El drama de Cyberpunk 2077 parece que aún está lejos de terminar. Hace unos días y en medio de la ola de críticas que desató el juego por la enorme cantidad de fallos gráficos y bugs, se suscitó un conflicto con la versión digital del título en PlayStation cuando millones de compradores solicitaron un reembolso por el juego. En ese momento y dados los estrictos lineamientos de la PlayStation Store, se dejó entrever que las devoluciones por el título serían algo sumamente complicado de realizar, pero ahora, Sony por fin se ha pronunciado al respecto.

Cyberpunk 2077 será retirado de la PS Store hasta nuevo aviso

Mediante un comunicado, la compañía confirmó que procederán con las devoluciones de Cyberpunk 2077 que se hayan realizado a través de su tienda digital. Para solicitarla, bastará con que los compradores se pongan en contacto con Sony a través del siguiente enlace y demuestren que adquirieron el título.

Adicionalmente y para evitar cualquier futuro inconveniente, Sony tomó la decisión de retirar el juego por completo de la PlayStation Store hasta nuevo aviso. Es decir que, por el momento, no será posible adquirir Cyberpunk 2077 de manera digital en estas plataformas.

Cabe señalar que el proceso de reembolso no será inmediato y solamente procederá una vez que Sony corrobore la información. De igual manera, la terminación del mismo podría depender tanto del método de pago que hayamos usado para comprar el juego como de nuestra institución financiera.

La situación de Cyberpunk 2077 en consolas no ha sido la ideal para CD Projekt Red. Hace unos días el propio presidente del estudio, Adam Kicinski, reconoció que las versiones del título para Xbox y PlayStation no estuvieron a la altura de las expectativas. Y como si eso no fuera suficiente, se reportó que las acciones del estudio también sufrieron un duro golpe luego de que se comenzaran la lluvia de reportes por todos los fallos que tenía el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.