El creador de Super Smash Bros se suma a la fiebre de Estudio de Videojuegos: echa un vistazo a su obra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai, creador también de Kirby, sorprende con este shooter de lo más atípico.

A menos de un mes de su lanzamiento, Estudio de Videojuegos ha generado mucha atención, con gente alrededor del mundo compartiendo los juegos que diseñan en esta herramienta exclusiva de Nintendo Switch. Masahiro Sakurai, el creador de Kirby y fundador del estudio Sora, también decidió ponerse a prueba, y compartió su creación en sus redes sociales.

Sakurai no compartió el código de su juego, así que no podrás probarlo.

El juego que Sakurai hizo en Estudio de Videojuegos es un shooter, con únicamente dos acciones disponibles para el jugador: acelerar y disparar. Ambos comandos se ejecutan con el mismo botón, pero Sakurai también compartió un par de trucos que podemos realizar en su título. Uno de ellos es, por ejemplo, la posibilidad de hacer un giro más cerrado, si aprovechamos el impulso que nos da la aceleración.

Sakurai agregó otros pequeños detalles, que podemos ver en el vídeo que compartió. Por ejemplo, el jefe con el que pelea el jugador lanza unos discos gigantes de color púrpura, cuando está a punto de ser vencido. ¿Notasteis también que la música se acelera cuando falta poco para ganar?

Estudio de Videojuegos es una herramienta que permite crear tus propios videojuegos. Similar a Dreams, los jugadores pueden echar a volar su imaginación en este título, con la opción de compartir tus creaciones mediante códigos, para que el resto del mundo pueda echarles un ojo. Sakurai decidió no compartir su juego, así que sólo lo podrá disfrutar él mismo por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.