Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin promete una historia impactante que "golpea emocionalmente"

"Creo que la historia es bastante atractiva", afirma Tetsuya Nomura, sobre este Action RPG de la saga.

Por / 33 comentarios

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fue uno de los anuncios sorpresa de un E3 2021 un tanto descafeinado, a pesar de que su existencia se había rumoreado mucho en el mes anterior. Se trata de una precuela del Final Fantasy original planteada como un Action RPG al estilo "Souls", con Team Ninja como desarrolladores, y Tetsuya Nomura al mando. Con el caos de su demo en PS5 ya resuelto, Nomura y su equipo han hablado sobre lo que nos espera en esta propuesta que, de momento, parece haber dividido a los fans.


En una entrevista para Famitsu (compartida por VG247), de donde conocimos también algunos detalles sobre los protagonistas del juego, Tetsuya Nomura afirma que habrá más personajes además de los tres que conocimos en el tráiler de presentación. No en vano, en el Final Fantasy original, los Guerreros de la Luz eran cuatro personajes: "Habrá todavía más personajes, el juego será mucho más amplio, y creo que la historia es bastante atractiva", menciona Nomura, quien confirma que, a pesar de ello, Stranger of Paradise solo permitirá llevar a tres protagonistas en combate.


Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Una vez se desarrolla, es una historia muy impactanteJin Fujiwara"Puede ser algo confuso ver a estos personajes aparecer de la nada, muy distintos a cualquier cosa que esperábais, pero espero que sigáis atentos a las nuevas informaciones", concluye. Si bien Nomura cree que la historia que manejan será muy "atractiva" para los fans, el productor Jin Fujiwara va mucho más allá, y promete una trama emotiva, impactante, que atrape a los jugadores: "La historia solo se menciona brevemente en la demo, pero, una vez se desarrolla, es una historia muy impactante que os golpeará emocionalmente de verdad".


Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a las tiendas en algún momento de 2022, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego cuenta actualmente con una demo gratuita en PS5, disponible hasta el 26 de junio. Un título que ha generado disparidad de opiniones tras su anuncio, aunque no tanta como Babylon's Fall, el juego de PlatinumGames, que ha tenido muy mala recepción tras el E3 2021.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Final Fantasy Origin, Tetsuya Nomura y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.