Final Fantasy Origin soluciona el caos con su demo de PS5 y ya podéis jugarla: Square resuelve los errores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin causaba problemas al tratar de iniciarla.

El lanzamiento de la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ha supuesto un auténtico caos para Square Enix. Publicada en exclusiva para PlayStation 5, la demo del juego era injugable en su estreno, de forma literal: al tratar de iniciarla, se lanzaba un mensaje de error avisando de que los datos de la demo estaban corrompidos. Un error que ha perdurado durante día y medio, aunque finalmente se ha resuelto.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Final Fantasy Origin anuncia el lanzamiento de una actualización de la demo, para que los jugadores puedan probar al fin su juego: "Hemos publicado un parche (versión 1.03) que resolverá los problemas con la Versión de Prueba de Stranger of Paradise: Final Fantasy, que ya está disponible para jugar".

"Si ya tenéis descargada la demo [...] el error se resolverá al instalar la actualización", añade Square Enix. "Para aquellos que descarguen nuevamente la demo, podréis jugarla tal cual nada más descargarla. Lo sentimos por la espera". No deja de ser irónico que un juego sobre enfrentarse al Caos y derrotar al Caos -como reiteran una y otra vez en su tráiler de presentación- se haya tenido que enfrentar a un caos particular nada más publicar su demo.

Por suerte, parece que los errores ya han sido resueltos, y que los jugadores de PS5 ya pueden probar de primera mano este juego de acción de Team Ninja que actúa como precuela del primer Final Fantasy. Os recordamos que este no es el único desarrollo destacado de la saga en estos momentos, ya que Square Enix trabaja también en un Final Fantasy XVI de nueva generación. Si os habéis perdido la conferencia de la compañía, y queréis estar al tanto de sus novedades, os dejamos aquí con todos los anuncios de Square Enix en el E3 2021.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.