Metroid Dread encabeza las reservas de GameStop en EEUU tras su presentación en el E3 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a las tiendas este año acompañado de una sugerente edición coleccionista.

Hay ganas de un nuevo Metroid. De acuerdo a la lista de juegos más reservados en GameStop, una cadena de tiendas de videojuegos estadounidense, Metroid Dread se ha alzado como el videojuego más demandado de los próximos meses en el comercio, algo en lo que posiblemente tenga mucho que ver la edición coleccionista presentada en el marco del último Nintendo Direct emitido por la compañía japonesa.

La lista ha sido compartida en redes sociales por OJ - PlayerEssence, y muestra al desarrollo de MercurySteam por encima de otros lanzamientos de Nintendo como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y Mario Golf: Super Rush, a lanzar en pocos días. También supera en demanda actualmente a Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente y Mario Party Superstars, dos éxitos asegurados de la Gran N.

Evidentemente es solo un dato temporal, pero pone de manifiesto el enorme deseo entre los seguidores de las aventuras de Samus Aran por viajar a nuevos mundos en busca de acción en lo que será la primera entrega principal de la serie en 19 años. Su edición coleccionista, recordemos, incorpora como atractivos el nuevo videojuego, una caja de metal, el libro de arte y unas cartas conmemorativas con los cinco juegos en 2D de la saga. Estará disponible en las tiendas el 8 de octubre.

Metroid Dread

Metroid Prime 4 avanza en su desarrollo

Durante el Nintendo Direct la compañía japonesa tuvo tiempo para referirse a Metroid Prime 4, presentado en sociedad hace ya varios E3, pero con un desarrollo reiniciado pocos años después en busca de una mayor calidad. Sobre este tema Shinya Takahashi, director general de la División de planificación y desarrollo de entretenimiento en el gigante japonés, afirmó que Retro Studios estaba trabajando duro.

Metroid Dread supone también el regreso de MercurySteam a la serie tras el buen sabor que dejó en el público con Metroid: Samus Returns para 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...