El battle royale español Hit N' Rush anuncia su primer gran torneo abierto, con streamers conocidos y premios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La competición con fines benéficos está abierta a jugadores e influencers, y ofrece hasta 500€ como premio.

Hit N' Rush debutó el pasado mes de febrero como el primer battle royale español, disponible gratis a través de Steam en formato de acceso anticipado. Y, tras varios meses de rodaje, el equipo de Black Mouth Games se prepara para iniciar el primer gran torneo abierto de Hit N' Rush, que reunirá a jugadores y streamers conocidos en una competición con fines benéficos. Y no solo eso: el mejor de todos los jugadores se llevará hasta 500 euros de premio.

El ganador del torneo de la comunidad obtendrá hasta 500€ de premio

El primer torneo abierto de Hit N' Rush, conocido como 'DOME MASTERS', se celebrará en la semana del 28 de junio al 4 de julio. Una competición que, en realidad, contará con dos torneos distintos: uno para jugadores, y otro para "influencers", cada uno con su propio bote de premios. Por cada inscripción a los torneos, se sumará 1 euro al bote de los premios, hasta un máximo de 500 euros por torneo. Con esto en mente, el torneo de la comunidad premiará al mejor jugador o jugadora con hasta 500 euros, mientras que el torneo de influencers permitirá a su ganador donar los 500 euros de premio a una ONG de su elección.

Por ahora, el torneo DOME MASTERS de Hit N' Rush ha confirmado la participación de streamers conocidos como Ballesta, Tuniebla, Garrido, Mercyplays, Ceviche, Manzanoides y Santipatico. Aquellos interesados en participar, ya sea como jugadores o como streamers, pueden registrarse ya a través de la web oficial del torneo.

Hit N' Rush

Regístrate en el torneo DOME MASTERS de Hit N' Rush

El torneo de la comunidad se celebrará entre el 28 de junio y el 4 de julio, entre las 18:00 y las 20:00 CEST (horario español peninsular), donde el jugador con más puntos acumulados al final del torneo recibirá el premio antes descrito. Por su parte, el torneo de streamers se celebrará los días 3 y 4 de julio, entre las 18:00 y las 21:00 CEST, ofreciendo diversas retransmisiones a través de los canales de sus participantes. Mientras dure la competición, se celebrarán sorteos de contenidos ingame y periféricos a través de las redes sociales de Hit N' Rush, y de su canal de Discord, al que os podéis registrar por este enlace.

Hit N' Rush no ha parado de recibir mejoras desde su lanzamiento en febrero, y la última actualización del battle royale incluye la traducción al español de los textos, la introducción de las monedas del juego llamadas Hit Coins, 7 nuevas skins, un tutorial para la sala de espera, mejoras en la interfaz, equilibrado de armas y muchos ajustes más que podéis consultar en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.