Minecraft se suma al 30 cumpleaños de Sonic con un nuevo DLC que ya puedes descargar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán viajar a algunas de las localizaciones más icónicas de los juegos del erizo azul de SEGA.

Tal día como hoy hace 30 años se lanzaba para SEGA Megadrive en Japón Sonic the Hedgehog, la primera aventura de uno de los personajes más icónicos de la industria a la que se seguirían muchos más juegos, series de animación e incluso una película de acción real estrenada en 2020. Desde Mojang quieren unirse a la compañía japonesa en su celebración con un nuevo contenido descargable para Minecraft.

Con su desembarco, los jugadores de Minecraft en sus diferentes ediciones pueden saciar su sed de velocidad con las localizaciones más famosas de Sonic, como Green Hills o la Planta Química, al mismo tiempo que reúnen todos los anillos posibles, superan obstáculos, derrotan a todos los jefes y coge impulso mientras corren para obtener la máxima puntuación, según venden los responsables del videojuego.

Minecraft

Así mismo, los jugadores tendrán ocasión de hacerse con un artículo gratuito de Sonic the Hedgehog del creador de personajes y celebrar el 30.º aniversario de Sonic participando en un evento con un servidor especial organizado por The Hive a partir del 28 de junio. Durará dos semanas e incluirá varios minijuegos y otras sorpresas. Si deseas saber más, puedes consultar el comunicado del blog de Minecraft, o echar un vistazo al tráiler que acompaña la noticia además de varias imágenes.

Próximos juegos de Sonic

La serie de acción y plataformas de SEGA está también de actualidad y hace unas semanas confirmó el lanzamiento de un nuevo videojuego tan influyente como fue Sonic Adventure. Llegará en 2022, pero este mismo curso podremos disfrutar de la remasterización de una de las entregas más aclamadas estos últimos años de la franquicia. Hablamos de Sonic Colors: Ultimate para PC, PS4, Xbox One y Switch.

En cuanto a Minecraft, el videojuego está más vivo que nunca con cerca de 140 millones de jugadores al mes, dato que no entusiasma a su creador, Notch, que en unas recientes declaraciones afirmó en Twitter ver un poco muerta la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.