Los creadores del nuevo juego de Sonic de 2022 quieren que sea "tan influyente como fue Sonic Adventure"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Takashi Iizuka afirma que su estudio se está esforzando para conseguir el desafío de revolucionar con el erizo azul de SEGA.

Hace apenas un mes, Sonic celebraba un evento por el 30º aniversario del erizo azul de SEGA, uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos. Ahí, se confirmó que hay una nueva aventura en desarrollo y, de hecho, a la firma nipona se le escapó el nombre de Sonic Rangers, aunque luego rectificaron y aseguraron que era un error. El caso es que ahora conocemos nuevos detalles del proyecto de manos de su director, quien ha hablado sobre las intenciones que tienen con el proyecto.

Takashi Iizuka ha concedido varias entrevistas, una de ellas ha sido al portal Sonic Stadium, donde ha dicho que tienen la idea de que el nuevo juego que se lance en 2022 "siente las bases para los siguientes juegos de Sonic, es el desafío que tiene el equipo", afirma el creativo, diciendo que para eso han tomado como ejemplo lo que hizo Sonic Adventure, que "sentó las bases después de 20 años de la primera entrega protagonizada por Sonic".

Sonic Frontiers

El juego se anunció el mes pasado y todavía no tiene título oficial

Iizuka también indica que no puede dar muchos detalles sobre el juego, aunque sí insiste en el esfuerzo que está realizando el equipo por hacer algo innovador. "Como está en un desarrollo intermedio, no hay nada de lo que pueda hablar todavía, pero sí quiero decir que el equipo está dedicando tiempo en hacer algo nuevo y desafiante. A través de muchas pruebas y errores, el equipo está buscando presentar un nuevo juego de Sonic, y espero que vuestro apoyo a su trabajo pueda motivarlos a cumplir realmente con ese desafío".

Habrá que esperar para saber si su nombre será finalmente el rumoreado Sonic Rangers y, sobre todo, si es capaz de volver a revolucionar el universo del carismático personaje. Lo que sí sabemos es que pronto tendremos Sonic Colors, que regresa con un remaster y una serie de animación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.