Las secuelas de Final Fantasy VII Remake serán "bastante diferentes al original" en algunas escenas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El co-director del juego apunta a que pretenden adaptarse a los nuevos tiempos y modernizar el enfoque del RPG.

Final Fantasy VII Remake se estrenó hace un año con el difícil reto de estar a la altura del original de 1997, considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia. Sobre todo porque no se han limitado a hacer una versión paso a paso, sino porque han construido un nuevo universo, añadiendo algunas escenas con un estilo muy propio. De eso y del futuro ha hablado Motomu Toriyama, co-director del juego.

El creativo indica en una entrevista publicada por Square Enix que está seguro que las futuras partes del juego que están por llegar -nunca han confirmado cuántas secuelas habrá- diferirán "significativamente del original". Esto es porque quieren que el juego sea un ejemplo de cómo actualizar y cambiar partes del original y adaptarlo a los nuevos tiempos y al público más moderno.

Final Fantasy VII Remake

Square Enix planea modernizar algunas secuencias con respecto al juego de 1997

Estas declaraciones vienen a raíz de la famosa y divertida escena del baile en el Honeybee Inn de Mercado Muro, donde hay un minijuego musical bastante original con Cloud usando distintas vestimentas como protagonista. Toriyama, como ya os contamos, dijo que tuvieron que recortar esa escena por miedo a la censura, pero era un momento icónico del original y tenían que incluirlo y mejorarlo.

"Dado lo famoso que era el travestismo en el Final Fantasy VII original, sabíamos que la gente tendría grandes expectativas para el remake", dice Toriyama. "Sabíamos que teníamos que hacerlo de una manera que estuviera a la altura de esas expectativas, pero tomamos en consideración las sensibilidades modernas", sentencia.

Aunque todavía no sabemos cuándo llegará la secuela de FF7 Remake, lo que sí que acaba de llegar es InterMISSION, capítulo adicional protagonizado por Yuffie que llega junto a las mejoras del juego para PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.